El Joven prodigio ahora en la Web!!!

Como no hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague, he creado el anhelado Blog del Joven Prodigio. Acá podrás enterarte de lo último de su vida y sus pensamientos. Esperamos tus comentarios.

Mi foto
Nombre: marcolico
Ubicación: Conchalí, Santiago, Metropolitana, Chile

2 de abril de 2008

2008

La leve cortina que separa el 2007 del 2008 no ha sido tan espesa como lo pensaba; tareas pendientes han reclamado importancia más allá de lo esperado. No he cerrado el año tal como esperaba. Creí ser capaz de escribir y subir un texto cada diez días, pero la realidad ha sido diferente: el tiempo me ha sido mezquino para tanta cosa que he pretendido hacer. Y créanme que han sido muchas.

El año antes pasado terminé posteando un texto hinchado de tareas inconclusas y aspiraciones incompletas. Prometí que el año que recién comenzaba, el 2007, sería mi Gran Año, y lo fue. Logré cumplir todo cuanto me propuse y más. Estoy orgulloso de ello. Trabajo, aspiraciones, relaciones; superé mis expectativas y fui capaz de dejarme conforme.

Este año, por lo mismo, está repleto de objetivos jugosos y ambiciosos. Sólo espero dar con la talla necesaria.

El año recién pasado estuve en Pubs, sucuchos y picadas que sólo en mi mente pretendía conocer. Me arranqué a Valpo sin detenerme a pensar y planificar el viaje en varias ocaciones. Anduve entre el Bellavista y Manuel Montt como un hijo pródigo buscando refugio y alcohol. Hablé y bebí tragos junto a mis músicos favoritos. Leí, escuché y disfruté de obras que tiempo ya esperaba hincarle el diente. Rearfimé y finiquité amistades de hace tiempo postergadas. Conocí personas valiosas y me tragué el prejuicio de muchos, entre ellos los míos. Fue un año de cambios y progresos. Fue, justamente, uno de los buenos. Pero, como todo, ya pasó. Estamos en Abril y un cuarto de año se fue con muchas novedades para mí. Poco a poco las iré subiendo, dudo que en orden cronológico, pero servirá para completar el puzzle.

Nuevamente, gente, les hago la invitación a pasar por este rincón y dejar su opinión.

Saludos y buena suerte.

PD: Para los que no sepan porqué he estado tan ocupado les cuento que es por mi laburo: en Junio del 2007 fui promovido dentro de mi trabajo y la labor que desempeño (y el horario) no me dejan mucho tiempo libre. Además, la navidad pasada me regalé una PS 2 y hace un par de semanas la acabo de desbloquear… juguete nuevo que absorbe mi ya escuálido tiempo.

Etiquetas: