El Joven prodigio ahora en la Web!!!

Como no hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague, he creado el anhelado Blog del Joven Prodigio. Acá podrás enterarte de lo último de su vida y sus pensamientos. Esperamos tus comentarios.

Mi foto
Nombre: marcolico
Ubicación: Conchalí, Santiago, Metropolitana, Chile

27 de marzo de 2007

Momentos Comunes

- A ver, a ver, a ver... no nos veamos el prepucio entre judíos, ¿pasó o no pasó algo?

- Mira el culiao alzao; las weás que pregunta.

- Ya poh, culoide, ¿hiciste el ollie o no?

- ¿Cómo gay?, no cacho.

- ¡A ya, oh! Seguro no cachai.

- Nopes. Explícate ¿o la weá es adivinanza?

- A ver... ¿te sabí la tabla o no?

- Yaaa... Walter, no preguntí weas, además, como dijo el wea "un caballero no tiene olvido" (Bwa ha ha!!!).

- Miren el shushesumadre misterioso. Si igual las weas igual se saben. Además, no nos veamos la cacha entre pacos, nos conocimos hace ocho mil años, no me vai a venir con esas weás ahora.

- Mmmmm no culiao. Oye, ¿y el Bob a que hora va a llegar?.

- Al tiro cambiando la conversa el maricón.

- Pero, ¿viene el culoide o no?.

- Dijo que sí. Debe estar por llegar el culiao.

- Ok. Oye, ¿y como van las cosas con la chiquitita?.

- Arghh... no preguntí weas.

- Viste que te gusta a ti no más. Parece que te fue mal con ella.

- Sabí, weón, mejor cambiemos de tema. No estoy ni ahí con achacarme.

- Ok. En todo caso preguntaba por si queriai hablar del tema. ¿Vamos a comprar algo por mientras?, antes de que cierren la boti.

- Yap, espérame un poco, voy a ponerme un polerón.

- Uhhh la weona delicada, no se vaya a resfriar.

- Ya culiao. Como voh andai vestido de oso no te cagai de frío.

- Ja ja ja. Apúrate mejor.

- Ya, men. Sale por mientras.

- Saca botellas, poh.

- Ya weón.



20 minutos después.


- ...entonces, viene el weón y le regala un shampoo a la Camila.

- Noooo, es que no podí. ¿Y ustedes que hicieron? –me pregunta Bob.

- Que íbamos a hacer: ¡recibirlo, poh!. El flayte venía saliendo de la cana. Ni cagando me iba a poner a despreciarle las weas. En todo caso, se lo regalamos a un viejo que venía en la micro. Ni weón del hoyo íbamos a andar con un shampoo carreteando.

- Uh, la weá indómita.

- Sí, culiao. Esas weás sólo pasan en Conchalí.

- Y en la cabeza de Chuck Norris –dice Walter.

- ¡¡¡A já já já já!!!!!

- Claro, en la cabeza de Chuck Norris, pero sólo si Axé Bahía se lo permíte.


Bob empieza a reírse como loco. Es una vieja talla esa, pero aún nos reímos. Bueno, en honor a la verdad, nos reímos sólo porque Bob se ríe. Su risa es contagiosa. Es el Passalacua de las tallas: si el se ríe, es gracioso... y nosotros nos reímos de su risa.


- Ufff, se me secó la boca, pásame la chela, Bob.

- ¿Y no querí este otro mejor? –Me responde haciendo un "Pato Yánez".

- Sale, culiao. Esas weás se la comen los pájaros –risas. Me acerca la botella–. Vale, compadre. Pasando a otro tema, ( está heladita la chela), ¿hay visto los capítulos de Lost?

- Sí, pero no pasa nada en la serie. La weá se estancó con cuática.

- ¡Putas, estos productores reshushasdesumadre, weón oh! La weá es alargar la weá pa que los weones la vean y compren todas las webadas que saquen relacionadas con la serie... En todo caso las figuritas de Mcfarlane Toys están filete, igual me compro una, pero prefiero gastar esa plata en comic.

- ¡¡¡El culiao ñoño, weón!!! –dice Walter mientras bota un gargajo al suelo.

- Y voh weón, no te hagai el weón. No nos pisemos la capa entre superhéroes, culiao, voh también erí ma ñoño que la chucha, weón –respondo mientras le pego una mirada de complicidad.

- Pero, voh erí más ñoño que yo, esa weá no la podí discutir.

- Ehhh... tienes razón, pero voh erí más maraco, gay de peso.

- Y voh, fleto, tení el ano como un subwooffer.

- ¡Que weá te pasa, ordeñador bucal de penes! Y voh, Bob culiao, no te riai tanto, si a voh también te sacan caca.

- Uhhh, el shushesumadre ordinario, weón oh... ¿No sabí hablar sin echar chuchadas, culiao?

- ¡No, culiao!. Y a tu hermana le gusta que hable así.

- Ya culiao... yo no tengo hermana.

- Si querí te hago una, maricón.

- ¡Sale, culiao! Pásame la chela mejor. Vale compadre... ¡chuchas, ya se fue la chela! Era... se nos banneó la chela...

- ¡No manches, güey! –digo con acento mexicano– Pus, la abrimos recién esa piche chela, cabrón. Y no queda lana para comprar otra, carnal. Y disque que yo tengo requete sed.

- Calmao, cabros. Esta weá se arregla al tiro.


Walter busca algo dentro de su morral. Sonríe con malicia y saca una botellita sellada de cerveza. Sonreímos aliviados. Llenamos nuestros vasos, los alzamos y digo con voz grave y solemne:


- Que bueno que quedaba una, muchachos. Es que sin chelas hablamos puras pelotudeces. Y ya no estamos en edad para comportarnos como pendejos: somos el Futuro de Chile. ¡Salud, señores!

- ¡Salud!

- ¡Salud!

* Esta historia fue editada para ser leída por todo espectador. Los nombres de los involucrados fueron cambiados para resguardeser la integridad moral de los afectados. Un saludo para Ricardo y Duarte.

24 Comments:

Blogger marcolico said...

Listo, ya arreglé el problemilla, ahor todos pueden postearme.
Es probable que este texto sólo sea entendido por la gente de mi entorno más íntimo.
Shuenlo con cariño y chimichurri.

7:48 p. m.  
Blogger Unknown said...

wapa


la wea



indomita




y




ke paso con esa tabla








un caballero no tiene olvido

7:48 p. m.  
Blogger marcolico said...

Para saber TODA la verdad de esta y muchas otras cosas, deberán seguir semanalmente este blog.
En una de esas cuento el origen de "añuñú"

8:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

oooo

me a paja postiar pero la wea eske lo tengo k hacer.

otro dia ecribo weas mas poeticas, yaque hoy en dia todos las personas k tienen un poco de acceso a internet se han vuelto poetas de derecha y muestran su arte a traves de la inet pero lo cierto es k nadie esta viendo su arte, sino que todos quieren saber de todos pero solo de si mismos.


el libreto esta como pobreton, pienso que si le hubiese agregado algunas cosas io, hubiese kedado realmente fenomenal y no mediaocre como lo esta ahora.
Realmente creo que tenia mucha espectativa ante este supuesto "gran post" del JOVEN PREPUCIO, pero a pesar de todo debo darle algo de merito, porque de alguna forma es mi amigo y si escribo ahora lo que realmente pienso de su post va a llorar y kisas suicidarse.
Creo k un 40% de los k visita esta pajina no querria eso, y ese porcentaje es suficiente para mi,aunque tambien pienso en el otro 75% de la gente que no sabe contar.

Bueno espero que Narquito se aprenda esa tambla antes de que se vaya.
Reamente espero con todo mi corazon que se vaya narquito primero para que no siga buscando los short´s de caszely donde le kepan los de Hamster....


Bueno realmete me da paja seguir y debo ir al tocador para que me toke y polvorear un poco la nariz de mi pantalon.



Saludos a la Gran bachelet que es una gran mujer y que tiene el apis tal cual lo hemos kerido........................Vieja culia anda a enserar el piso de la moneda, pa eso estan las mujeres......Perra y Gorda, por tu culpa voy entero apretao en la micro y el metro shushetumare, ademas me da risa porke la misma gente que voto por ellos(Lagos, Michelet)son los que salen a protestar en villa Francia, siendo que ellos eran los k salieron a festejar e igualmente dejaban la caga estubiesen Felices o decontentos.


Quien entiende?

Quiero dejar esta pregunta ABIERTA ante la jente que viene a este lugar a Leer los post del Joven Prepucio y que opinen las mierdas, pero enrealidad no importa porke nadie del gobierno visita esta pajina y io no voy a leer lo ke postean porke se que van a ser puras weas porke lo unico k piensasn son en los probleams de ustedes y los de mekano y el fotolog.




Saludos.

6:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Espero no ser editado y prohibido como siempre en este blog k alfinal es como el mercurio .


No a la sensura culiao.........

si me sensurai lloro
si me sensurai oro
si me sensurai follo
si me sensurai ollo
si me sensurai ramera
si me sensurai era
si me sensurai idolo
si me sensurai olo
si me sensurai chupalo
si me sensurai y tu hermana!!!!!!!

6:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sensura = Censura y k weá???

6:11 p. m.  
Blogger marcolico said...

Bwa ha ha!!!!!!!!!!
Simplemente notable el último comentario de mi cumpa Bob.
Sólo quiero decir que apenas tenga plata la regalo un banano e`cuero.

6:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo creo que todos ustedes son unos acomplejados son todos gay que no salen del closet chupenme la tula feos culiaos


o vayan a meterse palos en l oyo

7:05 p. m.  
Blogger marcolico said...

Los que no salen del closet son los anonimos.
Chau.

7:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo conozco al anonimo

es entero cuatico

de hecho nunca lo he visto pero dicen k no duerme y k le gusta la seguridad japonesa, es mas a veces me dice k se lo mande a guardar, pero lo tiene ediondo a caca pero no a la caca normal, sino k a la caca incandecente


bueno eso


luego les sigo contando mas cosas cerca del Sr.ano nimo


Debo ir a polvorearme la nariz del pantalon.

10:08 p. m.  
Blogger [Parabol][Parabola] said...

wajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajaajajajjajajajajajjajajajajajajjajajajajajjajajajajjajaajajaj!!!
k inkeige
wn no necesite mas k leer 1 linea pa saer k el wea k escribio abajo era bob!!
kaga de la risaaa po wn!!!
osea ni en esta wea dejan de hablar tanta wea junta.. parece k la wea es contagiosa!!




















ya xao!!
aelante potoeloscabros!!

11:55 p. m.  
Blogger marcolico said...

Corrección: adelante Posteoloscabros!!!

10:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

UU LOS CULIAOS OSIOSOS!!!!



LA CAGARON
NARKO!!
ASUMETE!!


TE KERO WN !
TUBO WENO LO DE BORAT

TE TINK OTRA?


O SAN CAMILA SE ENOJA?
AJAJAJA
BESITOS

5:34 p. m.  
Blogger marcolico said...

Otra, otra!!!!!!!!!
Adelante Borat!!!
Chen-pui...

6:34 p. m.  
Blogger Unknown said...

al marco y al bob le gusta la tula




tropa de maracos



naturaleza culia PUTA


puta
puta
puta
puta
puta


naturaleza culia




luna y la conchetumare





pajaro reculiao









pajarao recontra culiao










pajaro chuchesumadre



amen







ke dios este con ustedes







y con tu espiritu




chuchetumadre

7:18 p. m.  
Blogger marcolico said...

- El Señor está con bototos
- Y con abrigo.

11:34 a. m.  
Blogger princesita de papel said...

jejeje la dura es qe uno habla hartas weas cuando aula con los amigos y con copete hablai mas weas jajaja besos y saluos

11:43 a. m.  
Blogger marcolico said...

Gracias, princesa.
En todo caso, lo escrito acá tiene sentido, pero sólo es entendido por el grupo.
Esop.

1:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

a la hora k yo kiera te detengo...............




































yo = tenia kaña!! fuck!!
dormi como 2 horas con kueaa
ahora toy en la flor y esta wea no es indomita!!!

12:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

TRIO DE MARACOS...
HOMOSEXUALES
LOS XUXASDESUMADRE
PA GRANDESS!!






















LOS KULIAOS NO TIENEN NI TULAAA!!

1:19 p. m.  
Blogger marcolico said...

tengo estrictamente prohibido que gente con ese tipo de nick postee en mi Blog: aletea, pichón culiao.

1:53 p. m.  
Blogger Capitán Neurona said...

Jajaja, en las de reirme...
Muy chistoso marcolico y en todo caso tu estilo también es agresivo (lo que no signifca que sea malo)

También visitaré seguido tu blog

6:36 p. m.  
Blogger marcolico said...

No es como escribo, sino como nos comunicamos con mis amigotes y muchachas del grupo. Aunque no lo crea REALMENTE somos más agresivos en vivo que en texto.
Pase seguido por acá.

10:26 a. m.  
Blogger Capitán Neurona said...

Cierto, la gente esta muy agresiva..
Debe ser en Transantiago...

11:46 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home