El Joven prodigio ahora en la Web!!!

Como no hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague, he creado el anhelado Blog del Joven Prodigio. Acá podrás enterarte de lo último de su vida y sus pensamientos. Esperamos tus comentarios.

Mi foto
Nombre: marcolico
Ubicación: Conchalí, Santiago, Metropolitana, Chile

30 de diciembre de 2006

Condicional

Quedan pocas horas para que finalice el año y, como de costumbre, debo hacer un balance. Eso me pone nervioso ya que sé que de tirar línea ahora mismo, tendría números rojos. Cifras rojas y muy feas.
Urgente: necesito algo extremadamente bueno para superar las perdidas y mermas de este año. O, al menos, un montón de cosillas medianamente regulares para terminar con algo de dignidad. O sea, un poquito de dignidad. Pero nada. No pasa nada. O mejor dicho: pasa NADA. No aparecen comodines ni cartas adecuadas para este juego. Sólo acumulo cartas y no me puedo bajar. Estoy preocupado. Balance rojo. Estoy siendo inviable y no logro conseguir la formula para arreglarlo. Y cada vez está más cerca el 31. Y luego el primero.
Entonces, ¿cómo puedo ponerme metas para el 2007 si aun tengo tareas pendientes del 2006? Tareas grandes. El problemas es que, a diferencia del colegio, los años no se pueden repetir. Sólo se acumulan y pasan. Como una mochila que llevas a todas partes. Y no estoy hablando sólo de las experiencias (buenas y malas), sino del tiempo transcurrido que no volverá sino como recuerdos viejos.
El año termina y con eso un poco de mi vida. Este año, como todos los pasados y por pasar, conforman el patrimonio de mi existencia y un año perdido es un lujo que no me puedo dar. Por eso estoy nervioso, porque necesito salvar el año. Y me queda poco tiempo. Y estoy aquí escribiendo mientras podría hacer otra cosa, pero necesito anotar todo esto como un recordatorio de lo que me queda por hacer. Que es mucho. Y poco tiempo. ¿Lo podré hacer? No lo sé, pero lo intentaré. Y recuerden: ayúdenme a pasar el año.
Eso. Opinen.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

lo escuche ...
lo lei
ahora actua!

ya estamos a 2 comezemos de 0
pero con buena cara y el 100% de las ganas

pasado pizado!




te rekero
creo




:P



mucho
creo




ahi te veo
espero

2:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Marco, lo hemos hablado cada vez que nos vemos, es muy probable que pertenezcamos a una raza casi extinta donde cada día perdemos a un ejemplar. Lo que hoy te queda es mandar el año 2006 a la mierda , pisarlo, escupirlo y reirte de él, pues tu sobreviviste y él se murio el Domingo a las 00:00 (o el Lunes como desees tomarlo)con todo lo que ocurrio y lo que no ocurrio.
Amigo, somos unos sobrevivientes de un año devastador que dejo más heridas que alegrias, pero que tambien nos hizo crecer (aunque tu creas que volviste a ser un puber); ademas piensa, que más malo podria pasar este año?. Yo sobrevivi a la muerte de mi abuelo, a la muerte del fruto más preciado para mi que era mi pololeo, supere mi depresion suicida y ademas acepte con la frente en alto mi rotundo fracaso en la U, para mi este año sera mejor ya que no tengo nada que perder y por lo demas estoy muy optimista porque el 7 es mi numero favorito. Estoy segura que a ti tambien te esperan cosa mejores.
Besos y abrazos gigantes para ti, uno de los sobrevivientes de esta batalla interminable que es vivir e intentar ser feliz.

12:17 p. m.  
Blogger marcolico said...

Mierda, no nos queda otra, ¿no? (al menos es la opción más cuerda de las tres) A seguir siendo.
gracias por los post.
Besos.

4:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

MIerda de hombre q anda publicando sus problemas en la web!!...na bro q keru, tu familia por sobre too es el sosten del hogar aunke a veces nos cueste comprendernos, errar es humano y sin las cosas feas en la vida, la misma no tendria sentido, la vida es una sola y hay q aprovexarla...

5:34 p. m.  
Blogger marcolico said...

Me eché el año.
Nada que hacer.



2007 viene con todo. Y yo recargado.

6:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home