El Joven prodigio ahora en la Web!!!

Como no hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague, he creado el anhelado Blog del Joven Prodigio. Acá podrás enterarte de lo último de su vida y sus pensamientos. Esperamos tus comentarios.

Mi foto
Nombre: marcolico
Ubicación: Conchalí, Santiago, Metropolitana, Chile

18 de noviembre de 2007

Cronos





Este Blog cumplió un año desde su primera entrada. No podido actualizarlo tan seguido como quisiera, pero siempre está presente la idea de escribir algo y luego subirlo. De ahora en adelante publicaré algo cada diez días. Compromiso de Joven Prodigio.

La semana pasada cumplí un año en mi trabajo. Me ha ido bien. Es un buen trabajo, estoy conforme.


Hace ocho años que salí de 8ª Básico. Pasé ocho años allí.


Luego estuve cuatro años en la Media. Eso fue hace cuatro años.
El tiempo pasa rápido.

Muchas cosas por hacer y prioridades que nos acortan el tiempo.

Quisiera escribir más seguido. Antes, cuando estaba en la Básica, lo hacía. Este último tiempo no lo he hecho. Ahora lo haré.

Saludos,

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Como pasa el tiempo...recuerdo claramente cuando me dijiste "voy a vender casas o departamentos si o si"...
ya se vienen mis vacaciones, espero de verdad poder compartir un poco más contigo en ese periodo...
felicidades por tus tres al hilo...maestro....

10:29 p. m.  
Blogger Unknown said...

Ufff

y yo que ya habia perdido las esperanzas y asi como de la nada PAF! se aparece...

Hace poco tambien esruve de cumple blog y sip es harto dificil a veces mantener actualizado el blog...

Ojala que cumpla su promesa.

Saludos y estare al pendiente pa las actualizaciones.

1:22 p. m.  
Blogger Soloclau said...

Uf yo floté por acá un dia hace tieeeempo, de hecho me reí tanto con algunas entradas que te dejé instalado entre mis links =D Me alegro que actualices + frecuentemente con tus historias.

Lo de las cifras de años me recordó a un tipo que una vez dijo: 5 de cada 10 jovenes, son la mitad. Cuek!


Saludos!
Clau**

12:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

postiao, tay al lao mio ni un aporte mi posteo

6:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home