El Joven prodigio ahora en la Web!!!

Como no hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague, he creado el anhelado Blog del Joven Prodigio. Acá podrás enterarte de lo último de su vida y sus pensamientos. Esperamos tus comentarios.

Mi foto
Nombre: marcolico
Ubicación: Conchalí, Santiago, Metropolitana, Chile

20 de marzo de 2007

Disculpas Públicas

Antes que todo: discúlpenme.
Sí, sí, lo sé: he tenido demasiado tiempo botado el Blog. No he subido textos con la continuidad que había hecho costumbre. Pero es que he estado ocupado poniéndome al día en un asunto que había postergado durante mucho tiempo: mi juventud. Y es que, ya sea por un motivo u otro, siempre dejaba de lado el disfrutar de los placeres que sólo a esta edad me puedo permitir. Trabajo, estudios, familia, que sé yo, siempre había algo que me impedía ser un adolescente. Muchas responsabilidades. Las mismas que ahora. Salvo que hoy me doy el tiempo de ser un púber. Y lo disfruto. Y Mucho... A decir verdad, más que mucho.

En gran parte debo agradecer a Camila, o como le dicen mis amigos, San Camilo (gracias por el favor concedido, ¡¡¡Bwa ha ha haaa!!!). A esta chiquilla la conozco ya van a ser 5 años, pero tan sólo hace un par de meses que nos hemos empezado a conocer un poco más, y eso que nos juntábamos dentro del grupo todos los fines de semana. Cosas de la vida. Antes no nos agradábamos mutuamente y hoy lo pasamos la raja juntos. Destino Indómito, tal vez. En fin, pudiera extenderme mucho más dando ejemplos de cómo ella me ha ayudado indirectamente en mi Plan Maestro para este 2007 y de cómo me hace bien su compañía (puedo decir que Camila es terapéutica, al menos para mi).

Qué más queda decir, bueno, queda mucho, pero ese es otro cuento. Simplemente te agradezco los buenos momentos que me has hecho pasar, chiquilla, y espero que sigan siendo más y mejores. ¡Ah! Y que todo salga bien para lo de fin de mes. Esop.
Gracias Camila.


P.D.: Como dijo el sabio. “Lo que siente una mujer se le nota en el pelo”.

7 Comments:

Blogger marcolico said...

Noticia de último minuto: mañana durante el día subiré un texto notable. Se trata de la transcripción de fragmentos de conversaciones tenidas entre Walter, Bob y yo, El Joven Prodigio, o como me dicen ahora, Narco.
Eso sí estarán editados por su alto contenido de groserías y temas referidos a las preferencias sexuales de mis amigos y sus familiares.
Espero que esa columna sea todo un éxito y aparezcan mil posteos. Pero se que sólo mi entorno más cercano entenderá los diálogos. Es que somos muy sectarios y hay cientos de chistes que solamente nosotros entendemos.
Esop.
Hagan este Blog famoso, mándenle el link a todos sus contacto.

11:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ese chuchesumadre


adelan



wn la naturaleza es una puta







teni pura cara de manzanilla

2:52 p. m.  
Blogger Unknown said...

joven prodigio y la conche.............

uiuaa ban ban me duela la guatita
bin bin

tengo de la buena

3:19 p. m.  
Blogger Unknown said...

WN TENGO BLOG

http://walterito.blogspot.com/
http://walterito.blogspot.com/
http://walterito.blogspot.com/
http://walterito.blogspot.com/

3:32 p. m.  
Blogger [Parabol][Parabola] said...

jasaajajajajaaja
indomitamente kaga de la risaa!
aki con blog yo tambien!!
esta de modaa!!
pero esta maas de moda tener fotolog xd!!!


hacete un flog ... o hagmos unos de protagonistas de lo indomitoo!
sii :D!

1:24 p. m.  
Blogger Bandolera said...

Hola gracias por tu visita y tu texto. Ante la invitación paso por acá y me he entretenido mucho.
Coincido con la cerveza, la Kuntsman es la mejor....a mí me gusta la miel y luego la torobayo.
Salud por eso....(tu brindis fue mejor).

10:35 p. m.  
Blogger marcolico said...

¡Bienvenida al club!
La esperamos seguido por estos lados.
Nos leemos luego.

6:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home