El Joven prodigio ahora en la Web!!!

Como no hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague, he creado el anhelado Blog del Joven Prodigio. Acá podrás enterarte de lo último de su vida y sus pensamientos. Esperamos tus comentarios.

Mi foto
Nombre: marcolico
Ubicación: Conchalí, Santiago, Metropolitana, Chile

21 de diciembre de 2006

En la noche


Anoche no podía dormir. Tenía sueño, estaba cansado, no había ruido. Pero no podía dormir. Traté de inducirme el sueño, intenté relajarme, pero nada resultaba; mi cerebro no quería dejar de trabajar. Y cuando no puedes hacer otra cosa más que pensar detenidamente, piensas muchas cosas. No todas agradables. Y les das vueltas y vueltas a asuntos que en el día tal vez pasas por alto (a veces a propósito).
Todo parecía diferente a la luz de esas horas en que la gente duerme o se divierte. Pensar las cosas en medio de la noche le daba un matiz distinto a mi manera de razonar. Nimiedades se transformaban en asuntos de vida o muerte. Frases dichas por cercanos tomaban significados casi místicos y las sopesaba con valores disímiles a los del diario vivir. Ponía en duda lealtades y amistades sin mayor razonamiento que el de alguien que no puede dormir y no encuentra sosiego sino hasta repasar cada aspecto de su vida. Y eso me molestaba, pero no podía dejar de hacerlo. Estaba atrapado. Como cuando era un niño y, luego de una película de terror, no podía dejar de ver entre las sombras y mi imaginación, todas las criaturas del Averno acechándome; esperando a que me descuidara para poder atacar.
Además, tenía sueño.
Entonces, tras haber analizado y escrutado mi diario vivir (entorno incluido) descubrí que no todo era como yo pensaba. No todas las personas que creía como mis amigos (o cercanos o conocidos o como se les quiera llamar) lo eran. Ni yo de ellos. Estaba solo. Tenía enemigos. Me deseaban el mal y yo empezaba a deseárselos también. Poco a poco de manera más viceral. Imbéciles, que se creían al no considerarme su amigo. Quién los necesitaba. Yo no. ¡Mierda! Nunca he necesitado a alguien. Menos a ellos. Ja ja ja!!! Podían morirse justo a mi lado y no me afectaría en nada, a lo sumo una leve sonrisa.
*************************************************************
Desperté.
La boca seca y el mal aliento matutino.
Sed y Sueño.
Poco a poco fui reaccionando. No quería abrir los ojos. Aún luchaba por atrapar las últimas imágenes de sueños inconclusos. Pero desperté. Gradualmente, como siempre. Los datos y recuerdos de mi vida volvían. Todo volvía a la normalidad. Un nuevo día había comenzado. Un nuevo día que vivir. Todo rutina. Tofo feliz. Todo normal. Pero aún estaban los pensamientos de anoche. Suaves y ridículos a la luz de la vida cotidiana, pero estaban. Y no pensaban irse.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

adelante generacion e mierda


manurio o manubrio

volante o cosita que gira



eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee mierda







.........................................



......xxxPIÑAxxx......

7:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo paranoide se asoma en un momento de ansias de descanso y empieza a crear lazos y conexiones extrañas para alimentar esa paranoia; a veces a uno le puede pasar despierto y camninado; cuando la esperanza va consumida por el desidio de que nada va a cambiar y todo gira igual.

buen post, me recuerda a esas noches del 99 que solo escuchando a the Cure y Madonna leyendo Comics podia cambiar de perspectiva y dormir...

Saludos ;)

5:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Podían morirse justo a mi lado y no me afectaría en nada, a lo sumo una leve sonrisa.Podían morirse justo a mi lado y no me afectaría en nada, a lo sumo una leve sonrisa.Podían morirse justo a mi lado y no me afectaría en nada, a lo sumo una leve sonrisa.Podían morirse justo a mi lado y no me afectaría en nada, a lo sumo una leve sonrisa.Podían morirse justo a mi lado y no me afectaría en nada, a lo sumo una leve sonrisa.Podían morirse justo a mi lado y no me afectaría en nada, a lo sumo una leve sonrisa.Podían morirse justo a mi lado y no me afectaría en nada, a lo sumo una leve sonrisa.Podían morirse justo a mi lado y no me afectaría en nada, a lo sumo una leve sonrisa.Podían morirse justo a mi lado y no me afectaría en nada, a lo sumo una leve sonrisa.Podían morirse justo a mi lado y no me afectaría en nada, a lo sumo una leve sonrisa.Podían morirse justo a mi lado y no me afectaría en nada, a lo sumo una leve sonrisa.Podían morirse justo a mi lado y no me afectaría en nada, a lo sumo una leve sonrisa.Podían morirse justo a mi lado y no me afectaría en nada, a lo sumo una leve sonrisa.Podían morirse justo a mi lado y no me afectaría en nada, a lo sumo una leve sonrisa.Podían morirse justo a mi lado y no me afectaría en nada, a lo sumo una leve sonrisa.Podían morirse justo a mi lado y no me afectaría en nada, a lo sumo una leve sonrisa.Podían morirse justo a mi lado y no me afectaría en nada, a lo sumo una leve sonrisa.Podían morirse justo a mi lado y no me afectaría en nada, a lo sumo una leve sonrisa.Podían morirse justo a mi lado y no me afectaría en nada, a lo sumo una leve sonrisa.Podían morirse justo a mi lado y no me afectaría en nada, a lo sumo una leve sonrisa.Podían morirse justo a mi lado y no me afectaría en nada, a lo sumo una leve sonrisa.Podían morirse justo a mi lado y no me afectaría en nada, a lo sumo una leve sonrisa.Podían morirse justo a mi lado y no me afectaría en nada, a lo sumo una leve sonrisa.Podían morirse justo a mi lado y no me afectaría en nada, a lo sumo una leve sonrisa.Podían morirse justo a mi lado y no me afectaría en nada, a lo sumo una leve sonrisa.Podían morirse justo a mi lado y no me afectaría en nada, a lo sumo una leve sonrisa.Podían morirse justo a mi lado y no me afectaría en nada, a lo sumo una leve sonrisa.Podían morirse justo a mi lado y no me afectaría en nada, a lo sumo una leve sonrisa.Podían morirse justo a mi lado y no me afectaría en nada, a lo sumo una leve sonrisa.Podían morirse justo a mi lado y no me afectaría en nada, a lo sumo una leve sonrisa.Podían morirse justo a mi lado y no me afectaría en nada, a lo sumo una leve sonrisa.Podían morirse justo a mi lado y no me afectaría en nada, a lo sumo una leve sonrisa.Podían morirse justo a mi lado y no me afectaría en nada, a lo sumo una leve sonrisa.Podían morirse justo a mi lado y no me afectaría en nada, a lo sumo una leve sonrisa.Podían morirse justo a mi lado y no me afectaría en nada, a lo sumo una leve sonrisa.Podían morirse justo a mi lado y no me afectaría en nada, a lo sumo una leve sonrisa.Podían morirse justo a mi lado y no me afectaría en nada, a lo sumo una leve sonrisa.Podían morirse justo a mi lado y no me afectaría en nada, a lo sumo una leve sonrisa.

a quien engañas?
a ti o a mi?

2:30 a. m.  
Blogger marcolico said...

Agradecería que se identificasen al postear.
Otra cosa, este texto trata sobre lo que uno piensa al no poder dormir, ¿acaso nunca les ha pasado?
Además, me gusta mucho como quedó. Me hace creer que puedo volver a escribir.

4:20 p. m.  
Blogger Bandolera said...

La noche es un momento en el que no nos podemos mentir, es la soledad que nos mira de frente y todo lo sabe....he ahí el miedo.
Sin embargo, es maravillosa y gracias a ella se han inspirado muchos...incluso hay quienes en el dormir encuentran solución a los problemas, resultados matemáticos, etc...es sólo acostumbrarse a convivir con ella.
Gracias por la invitación, gracias por tus comentarios...
BUENA CAZA

12:54 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home