El Joven prodigio ahora en la Web!!!

Como no hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague, he creado el anhelado Blog del Joven Prodigio. Acá podrás enterarte de lo último de su vida y sus pensamientos. Esperamos tus comentarios.

Mi foto
Nombre: marcolico
Ubicación: Conchalí, Santiago, Metropolitana, Chile

19 de octubre de 2006

Culpable


Dejarte no fue fácil
para que hoy vuelvas a mí
con cara de inocente y esa voz de yo no fui
mira que adentro mío hay un deseo de venganza
de hacer pagar tus culpas y dejarte sin fianza
pensar que ya no puedo ni adorarte como antes
porque estoy ocupado en culparte
quisiera encerrarte y no dejarte salir más
mostrarle a los demás el dolor que me causas

Culpable, eres la única culpable
yo te acuso y te maldigo
te destierro de mi alma y mi corazón
voy a crucificarte, y a quitarte la razón
ponerte frente a frente con toda la procesión
toda esa gente muda que no tiene corazón
hoy para mi estas muerta, muerta en vida y sin mi amor
quemandome en silencio entre el odio y el rencor
fui abriendote una causa de mil hojas de dolor
pase noches enteras preparando mi venganza
y ahora es el momento de tomarme la revancha
(niña tonta)
Culpable...
carga tu cruz
lleva el dolor
hasta el final
muerde el rencor
Eso. Opinen

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Es bonito, pero demaciado básico para ser tuyo. Tengo razón?
Para la otra escribe algo tuyo. Besos.

1:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no funca asi la cosa po socio

muy basico pa ser tuyo?

pico culiao hace la wea k kerai, k no te impongan webadas...

Adelante Bodencofer.....


bo no keriai k postiaran weas, pero teni k pensar k ya eres publico en la internrd y por lo tanto cagaste chiko migraña...


cupenlo con chimichurri que buscan respuestas en los blogs acerca de se exitencia....


me cago en la ostia de sus mascotas y porlotanto de su cabeza....



idioteca le pongo a este blog, y despues le voy a cambiar el nombre culiao...

Grande Pulse of the Maggots la cago!!!!!


Me comprometo a no visitar seguido este blog ni los flogs de todos tambien...


Saludos desde Madrid(Coño muerdeme la pija y tal.)

Perros aprendan html jajaja




estas son letras en negrita wn viste!!

Esto es internet!!
Esto tambien wn!!

Esto no!!

esto si po!!

Esto obviamente k no po wn!!

ya chao

5:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

si lo escribiste tu quiere decir que abrazas el resentimiento contra ese alguien que es obvio que te trato mal, pero el odio no da fuerzas pos compadre, tienes que perdonar y demostrarte a ti mismo que sin esa personas sigues tal cual e incluso mejor.

Saludos bro!

Domine_Amarvs

7:14 p. m.  
Blogger Droopon said...

todos tenemos alguien a quien amar y alguien a quien odiar es parte de la vida.

buenas palabras debo decirlo no estamos viendo

2:30 a. m.  
Blogger marcolico said...

Esta es una canción de Vicentico. Y es bonita. Sólo eso

3:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home